sábado, 23 de julio de 2016

QUÉ TE PUEDE OFRECER
MI FORMACIÓN...






"Para mi es un proceso de mejora personal, en todos los aspectos de la vida; sobre todo, conmigo misma. Significa acercarme a mi esencia, descubrir todo aquello que hasta ahora sabía que era parte de mi, pero que no podía captar, ya que las barreras que nos ponemos y nos ponen, me lo impedían. Me ha dado herramientas para poder ver la vida de una forma muy diferente, que me hacen vivir de una forma mucho más consciente de todo lo que me envuelve y de quien soy. En definitiva, me ha cambiado la vida respecto a mi propia autovaloración e inevitablemente hacia los demás. Así pues, me ha conducido a un cambio de mejora personal desde una mirada más curiosa y divertida".
            
         BARBARA SALVÀ MESTRE - ALUMNA


"La formación de Nuria es un aprendizaje para viajar al interior de uno mismo. Una toma de conciencia de aquello que debemos cambiar y potenciar, para crecer personal y profesionalmente. Un
descubrimiento del propio potencial para el cambio, la fuerza y la guía que necesitas para salir de la zona de confort, es el empoderamiento personal".
"Como profesional considero a Nuria una coach espiritual, alguien verdadero y auténtico, una persona que se compromete con tu propio proceso de cambio y que lidia con los resultados. Te
proporciona las alas y las raíces, al mismo tiempo. No está presente pero puedes sentirla a tu lado frente una nueva tarea, una nueva decisión, un nuevo reto. Por eso creo en ella y nuestro trabajo en conjunto".

    MICAELA ESCALAS-Orientadora Laboral, colaboradora y alumna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario